CARTELERA

CICLO CAPITAL

20.00 h

El ciclo de cine Sesión Capital se incluye en el acuerdo de colaboración entre La Rioja Capital y los Cines Moderno, con el que se pretende enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y el aprovechamiento de dichas actividades como escaparate promocional para los alimentos de calidad de La Rioja.

Las entradas para la degustación podrán adquirirse en las taquillas de los Cines Moderno al precio de 5,5 euros, y de 3 euros para los usuarios de la Tarjeta Capital.

El ciclo Sesión Capital incluye la proyección de una película el segundo jueves de cada mes, elegida entre las mejor valoradas en las redes sociales de La Rioja Capital, seguida de una degustación de alimentos de calidad. Para ello, el primer jueves de cada mes, La Rioja Capital hará público el título de la película más valorada a través de facebook y twitter.
Jueves 13 de NOVIEMBRE a las 20.00 h
Película: AUN SIN DETERMINAR

PRECIO: 5,5 € - 3 € con Tarjeta Capital en entradas adquiridas en los Cines Moderno

Cines Moderno . Plaza Martinez Zaporta nº5 . Logroño . Tlfno. 941 286 932 | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Diseño Labrys Technologies |