CARTELERA

REVOLUTIONARY ROAD – ESTRENO

Viernes a domingo:
· 17:30 – 20:00 – 22:30
Resto de días:
· 17:30 – 20:00 – 22:30

Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961. Es la historia de un joven matrimonio norteamericano de los años 50 vista a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época.

Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión: una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.

Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.

2 NOMINACIONES A LOS OSCAR 2009

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS / 119 min.

Cines Moderno . Plaza Martinez Zaporta nº5 . Logroño . Tlfno. 941 286 932 | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Diseño Labrys Technologies |